Tesla ha sido una de las empresas de automóviles que se ha dado a la tarea de fabricar coches eléctricos. Su Model 3 fue presentado en el 2016, y desde entonces, ha dado de qué hablar. Así lo confirman las ventas victoriosas que posee dentro del territorio estadounidense; lo malo era que de allí no salía a otros territorios. Hasta ahora. Este mismo 2019, después de una espera larga, ha recibido el permiso propicio para aterrizar en Europa y recorrer sus carreteras libremente.
Se supo de esta noticia desde TechCrunch en cuanto Tesla recibió el visto bueno por parte de la Autoridad de Tráfico Holandesa (RDW). El coche eléctrico Model 3 ahora tiene la posibilidad de llegar al Viejo Mundo para demostrar sus bondades a los usuarios interesados en esta alternativa de vehículo.
Puedes leer: Los materiales que cambiarán al mundo
Model 3 de Tesla
Ni cortos ni perezosos, en Tesla ya han empezado a preparar la llegada del Model 3 de manera épica. Pues, desde hace poco se ha hecho pública la noticia de que existe una embarcación cuyo contenido guarda una dotación generosa de Model 3 en dirección al país bélgico. Una de las suposiciones que aún no están confirmadas es que empezarán a vender dichos coches; a partir del mismo mes de febrero desde Bélgica.
Lo bueno del Model 3 es que se hace saber el vehículo menos costoso de la empresa. La expectativa por una cantidad de ventas generosas es alta en Europa. Así, Tesla se adelanta varios pasos por delante de otras marcas para ganar una ventaja indiscutible en el mercado donde mejor se sabe desenvolver.
Los coches eléctricos cada vez se hacen más y más populares. Son una alternativa mucho más limpia y segura que el resto que utiliza combustible para funcionar. El ambiente sabrá agradecérselo a Tesla, por impulsar esta medida ahora desde Europa.
También te puede interesar: