El PlugVan es un módulo camper universal plug-and-play que se desliza en la parte trasera de cualquier furgoneta de carga. Crece en tamaño para llenar el espacio y proporciona un espacio de vida inteligente y hogareño; dejando espacio para motos, equipo de campamento y otra carga.
Convierta su furgoneta de trabajo en una furgoneta camper el viernes por la tarde y regrese de nuevo el lunes por la mañana; o alquile una furgoneta y cree una camper asequible y lista para vacaciones en minutos.
Cansado de los altos precios, la depreciación y los problemas de la propiedad de la camioneta. El fundador de PlugVan, Jörg Kortmann, se propuso crear una nueva solución en 2017
En general, su idea era crear una versión de la camioneta pickup, un versátil y versátil. -Un módulo de camping no atado a una furgoneta individual. En el camino, agregó un sistema de casa inteligente de última generación que permite a los ocupantes controlar todos los equipos eléctricos a bordo a través de teléfonos inteligentes o voz.
El concepto PlugVan es similar al ioCamper que se convirtió en uno de nuestros conceptos favoritos de campistas de 2018, pero la ejecución es muy diferente. Ambos diseños tienen algunas funciones inteligentes y conectadas; pero el PlugVan es mucho más simple y directo, diseñado para encajar perfectamente en la parte trasera de la camioneta.
Sin embargo, eso no significa que el PlugVan no llame la atención como el ioCamper. Incluso en un rincón anodino de la CMT, el PlugVan atrajo a una multitud de asistentes; la mayoría con alguna forma de ¿qué diablos es eso? expresión facial.
El PlugVan es un módulo para acampar deslizante de 6,6 pies de largo (2 m) que se enrolla en la parte trasera de la camioneta en cuatro patas retráctiles. El diseño es completamente manual. Lo que requiere que el propietario lo mueva hacia adelante hasta que el piso de carga de la camioneta sostenga la parte delantera.
(También puedes leer: Inodoro ecológico energía verde y rentable)